Suzuki Cervo 1990 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1990 IV 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Suzuki Cervo 1990 IV 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 64 CV en su imponente motor 657. Es el modelo de Suzuki Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cervo de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: frenos, faros xenon, bimasa, suena raro, junta de culata, caudalímetro, techo solar, luz de cruce, palomillas, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1990 IV 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 1990 IV 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina