Suzuki Cervo 1991 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1991 IV 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
El Suzuki Cervo 1991 IV 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 52 CV en su gran motor 657. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cervo de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bateria, cuanto cuesta, bobina, anticongelante, cierre centralizado, fallos comunes, pinchazo, tapicería, pantalla táctil, cenicero y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1991 IV 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 1991 IV 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina