Suzuki Cervo 1991 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1991 IV 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
El Suzuki Cervo 1991 IV 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y vendido entre el año 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 52 CV en su imponente motor 657. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cervo de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: grillos, sensores, neumáticos, pulir faros, robado, cilindros, gases, juntas, como tasar el coche, faros xenon y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1991 IV 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 1991 IV 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina