ITV cada año

Suzuki Cervo 1991 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1991 IV 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Cervo 1991 IV 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y sacado al mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 64 CV disponibles dentro de su motor 657. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cervo de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: vamos, suena raro, alfombrillas, que ruedas lleva, vamos, ventanilla, averia, suena raro, salpicadero, cargar bateria y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1991 IV 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cervo 1991 IV 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados