Suzuki Cervo 1992 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1992 IV 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
El Suzuki Cervo 1992 IV 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y vendido entre el año 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 52 CV disponibles dentro de su motor 657. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cervo de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: reparar, llantas, molduras, caudalímetro, bollos, centralita, no arranca, cojinetes, piezas, inyectores y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1992 IV 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cervo 1992 IV 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina