Suzuki Cervo 1992 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1992 IV 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cervo 1992 IV 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y comercializado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 52 CV en un interesante motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cervo de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bobina, wifi, freno de mano, transferencia, calefacción, frenos, faros xenon, pulir faros, juntas, pierde líquido y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1992 IV 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 1992 IV 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina