Suzuki Cervo 1992 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1992 IV 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina
El Suzuki Cervo 1992 IV 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 61 CV en un interesante motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cervo de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cilindros, faros xenon, rótulas, palier, embrague, ruedas, cambiar una rueda, cargar bateria, intermitentes, reprogramar y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1992 IV 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 1992 IV 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina