Suzuki Cervo 1993 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1993 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cervo 1993 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 55 CV en el motor de 657. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cervo de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 2, volante, neumáticos, tacos del motor, averia, llantas, asientos, vamos, parking, luces y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1993 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cervo 1993 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina