Suzuki Cervo 1993 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1993 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
El Suzuki Cervo 1993 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y vendido entre el año 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 55 CV en el espectacular motor 657. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cervo de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: rueda de repuesto, lámparas, robado, freno de mano, isofix, codificar llave, intermitente, rueda de repuesto, diagnóstico, gasoil y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1993 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 1993 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina