ITV cada año

Suzuki Cervo 1993 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1993 IV 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Cervo 1993 IV 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 52 CV en un interesante motor 657. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cervo de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ESP, concesionario, freno de mano, bimasa, parking, freno de mano, correa de distribucion, testigo fallo motor, tapicería, no arranca y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1993 IV 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cervo 1993 IV 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados