Suzuki Cervo 1994 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1994 IV 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
El Suzuki Cervo 1994 IV 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y vendido entre el año 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 52 CV en su increible motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cervo de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: embrague, resetear, turbo, concesionario, wifi, levas, wifi, calefacción, parabrisas, vibraciones y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1994 IV 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 1994 IV 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina