Suzuki Cervo 1994 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1994 IV 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cervo 1994 IV 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 64 CV en el espectacular motor 657. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cervo de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: maletero, aparcar, junta de culata, que aceite es mejor, bujias, suena raro, manos libres, que problemas da, cambiar una rueda, normativa euro y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1994 IV 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 1994 IV 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina