ITV cada año

Suzuki Cervo 1994 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 657

8.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1994 IV 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

El Suzuki Cervo 1994 IV 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 64 CV en un interesante motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cervo de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bluetooth, revisión, alarma, paragolpes, grillos, euro 3, catalizador, capó, alfombrillas, codificar llave y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1994 IV 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cervo 1994 IV 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados