Suzuki Cervo 1995 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1995 IV Restyling 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Suzuki Cervo 1995 IV Restyling 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y sacado al mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 55 CV en un motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cervo de tipo "IV Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: medidas, resetear, fusibles, normativa euro, reprogramar, concesionario, reprogramar, ESP, ESP, el coche da tirones y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1995 IV Restyling 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cervo 1995 IV Restyling 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina