Suzuki Cervo 1995 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1995 IV Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Suzuki Cervo 1995 IV Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 64 CV en su gran motor 657. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cervo de tipo "IV Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: filtro antipartículas, kilometros reales, asientos, luz airbag, abs, extras, temperatura, medidas, no arranca, silentblock y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1995 IV Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cervo 1995 IV Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina