Suzuki Cervo 1995 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
El Suzuki Cervo 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 55 CV en su gran motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cervo de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: neumáticos, asientos, inmovilizador, parabrisas, arreglar, mp3, molduras, paragolpes, seguro de coche, bombilla y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cervo 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina