Suzuki Cervo 1995 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1995 IV 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cervo 1995 IV 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y vendido entre el año 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 52 CV en el espectacular motor 657. Es el modelo de Suzuki Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cervo de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cerradura, bujias, rotura, embrague, salpicadero, levas, intermitentes, filtro de la gasolina, revisión, turbo y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1995 IV 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 1995 IV 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina