Suzuki Cervo 1995 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1995 IV 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
El Suzuki Cervo 1995 IV 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 52 CV en el motor de 657. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cervo de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: revisión, asientos, transferencia, cenicero, aire acondicionado, que ruedas lleva, gasoil, guardapolvos, golpe, averías y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1995 IV 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cervo 1995 IV 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina