Suzuki Cervo 1996 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 55 CV disponibles dentro de su motor 657. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cervo de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: inmovilizador, limpiaparabrisas, no arranca, testigos luminosos coche, asientos, guardapolvos, gasoil, alfombrillas, ESP, soluciones y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina