ITV cada año

Suzuki Cervo 1996 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y vendido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 52 CV en un interesante motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cervo de tipo "IV Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: gomas, cuantos km dura, frenos, piezas, testigos luminosos coche, suspensión roscada, como tasar el coche, que neumaticos lleva, calefacción, que aceite lleva y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cervo 1996 IV Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados