Suzuki Cervo 1997 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 2 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 2 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
El Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 2 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 42 CV en el interior de su motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cervo de tipo "IV Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: paragolpes, suena raro, EGR, calefacción, cerradura, cenicero, neumáticos, frenos, parachoques, anticongelante y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 2 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 2 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina