ITV cada año

Suzuki Cervo 1997 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 2 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 657

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 2 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

El Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 2 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 52 CV en un interesante motor 657. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cervo de tipo "IV Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: alfombrillas, pantalla táctil, cremallera de dirección, sensores, normativa euro, led, testigos luminosos, tubo de escape, alfombrillas, testigos luminosos coche y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 2 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 2 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados