Suzuki Cervo 1997 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
El Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y vendido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 55 CV en el interior de su motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cervo de tipo "IV Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: silentblock, mp3, cuantos km dura, soluciones, palomillas, levas, concesionario, bobina, euro 2, ruedas y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina