ITV cada año

Suzuki Cervo 1997 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 52 CV en el espectacular motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cervo de tipo "IV Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuanto mide, fap, pierde potencia, revisión, amortiguadores, avería motor, pastillas de freno, pulir faros, como tasar el coche, extras y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados