Suzuki Cervo 1997 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 64 CV en el espectacular motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cervo de tipo "IV Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: como tasar el coche, no arranca, pulir faros, intermitente, alerón, asientos, limpiaparabrisas, mp3, módulo abs, alternador y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina