ITV cada año

Suzuki Cervo 1998 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 657

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1998 IV Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

El Suzuki Cervo 1998 IV Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 42 CV es su magnífico motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cervo de tipo "IV Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: taloneras, alfombrillas, temperatura, robado, taloneras, silentblock, que ruedas lleva, euro 4, que aceite es mejor, euro 3 y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1998 IV Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cervo 1998 IV Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados