Suzuki Cervo 1998 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 2 C 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1998 IV Restyling 2 C 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cervo 1998 IV Restyling 2 C 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 55 CV en su gran motor 657. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cervo de tipo "IV Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuantos km dura, de serie, EGR, revisión, juntas, llave, ruido, maletero, distribución, freno de mano y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1998 IV Restyling 2 C 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 1998 IV Restyling 2 C 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina