Suzuki Cervo 2008 Hatchback 5-Puertas V 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 2008 V 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cervo 2008 V 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y sacado al mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 64 CV en su increible motor 658. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cervo de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pierde aceite, reprogramar, transferencia, taloneras, aparcamiento, concesionario, bobina, rueda de repuesto, gases, marcha atras y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 2008 V 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 2008 V 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina