Suzuki Grand Vitara 2001 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 128 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Vitara de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: válvula, intermitentes, luz de cruce, grillos, luz de posición, techo solar, maletero, vamos, piezas, intermitentes y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina