Suzuki Grand Vitara 2013 SUV 5-Puertas III Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2013 III Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2013 III Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y distribuido entre el año 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 169 CV en su gran motor 2393. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Vitara de tipo "III Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuentakilometros, isofix, aire acondicionado, cojinetes, pantalla táctil, caudalímetro, mp3, soluciones, euro 4, inmovilizador y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2013 III Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2013 III Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina