ITV cada año

Suzuki Liana 2006 Sedan I Restyling 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Liana 2006 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Liana 2006 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 110 CV en el motor de 1491. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Liana de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bluetooth, aparcar, elevalunas eléctrico, cuanto vale el seguro, fusibles, gasoil, dimensiones, isofix, amortiguadores, cuanto vale el seguro y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2006 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Liana 2006 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados