Suzuki Liana 2006 Sedan I Restyling 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Liana 2006 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Liana 2006 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 110 CV en el espectacular motor 1491. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Liana de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cargar bateria, wifi, pinchazo, lámparas, motor de arranque, levas, filtro de la gasolina, alarma, ventanilla, libro de instrucciones y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2006 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Liana 2006 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina