Suzuki Cervo 2009 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 2009 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cervo 2009 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 54 CV en el interior de su motor 658. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cervo de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cierre centralizado, revisión, freno de mano, arrancar, pantalla táctil, rodamientos, testigos luminosos, navegador, neumáticos, normativa euro y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 2009 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cervo 2009 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina