Suzuki Cervo 2009 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 2009 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
El Suzuki Cervo 2009 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 54 CV en su imponente motor 658. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cervo de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: averías, lámparas, limpiaparabrisas, bombín, navegador, isofix, valor venal, válvula, revisión, que ruedas lleva y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 2009 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cervo 2009 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina