Suzuki Grand Vitara 2001 SUV Outdoor II Restyling 1.6 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 1.6 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 1.6 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y vendido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de SUV Outdoor, lo acompañan unos 94 CV en el motor de 1590. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Vitara de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: tacos del motor, cuanto cuesta, juntas, el coche da tirones, cuanto cuesta, impuesto de circulación, isofix, luz de airbag, averia, gases y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 1.6 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 1.6 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina