Suzuki Cultus 1988 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1988 II 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1988 II 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 85 CV en su increible motor 1298. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cultus de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bujias, pierde líquido, pantalla táctil, bobina, rodamientos, fuga de aceite, transferencia, pinzas, diagnóstico, tapicería y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1988 II 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cultus 1988 II 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina