ITV cada año

Suzuki Cultus 1985 Hatchback 3-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1985 I 1.0 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1985 I 1.0 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 80 CV en su increible motor 998. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cultus de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bateria, ruido, que ruedas lleva, valor venal, cuantos km dura, marcha atras, diagnóstico, parachoques, libro de instrucciones, inmovilizador y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1985 I 1.0 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1985 I 1.0 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados