Suzuki Cultus 1989 Hatchback 3-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1989 II 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1989 II 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y comercializado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 85 CV en su increible motor 1298. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cultus de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 4, molduras, cuanto cuesta, bujias, grillos, cuentakilometros, volante, guardapolvos, freno de mano, tapicería y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1989 II 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1989 II 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina