Suzuki Cultus 1989 Hatchback 3-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1989 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1989 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 97 CV en un interesante motor 1493. Es el modelo de Suzuki Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cultus de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luz de carretera, sensores, cuentakilometros, que ruedas lleva, suena raro, euro 5, fallos, alternador, filtro del aire, alerón y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1989 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1989 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina