ITV cada año

Suzuki Cultus 1989 Hatchback 3-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II

9.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1989 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1989 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 97 CV disponibles dentro de su motor 1493. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cultus de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: mp3, frenos, correa de distribucion, aparcar, fallos, golpe, filtro del polen, cuanto vale el seguro, euro 5, arreglar y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1989 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1989 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados