Suzuki Cultus 1989 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1989 II 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1989 II 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 135 CV disponibles dentro de su motor 1839. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cultus de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: de serie, catalizador, testigo fallo motor, libro de instrucciones, elevalunas eléctrico, como saber los km reales, alarma, quitar rayón, módulo abs, testigo y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1989 II 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cultus 1989 II 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina