Suzuki Cultus 1990 Hatchback 3-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1990 II 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1990 II 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 85 CV disponibles dentro de su motor 1298. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cultus de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pinzas, bombín, módulo abs, calefacción, turbo, temperatura, que aceite lleva, piezas, suena raro, cuanto mide y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1990 II 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1990 II 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina