Suzuki Cultus 1990 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1990 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cultus 1990 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 115 CV en un motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cultus de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: alternador, motor de arranque, cuanto vale el seguro, pastillas de freno, pierde líquido, filtro de la gasolina, ventanilla, pierde líquido, manos libres, que neumaticos lleva y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1990 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cultus 1990 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina