ITV cada año

Suzuki Cultus 1990 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1990 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Cultus 1990 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y sacado al mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 115 CV en su imponente motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cultus de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: no arranca, como tasar el coche, no arranca, sensores, parachoques, pinzas, wifi, asientos, antinieblas, tracción y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1990 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1990 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados