Suzuki Cultus 1990 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1990 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cultus 1990 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y comercializado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 115 CV en su gran motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cultus de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: rótulas, el coche da tirones, como tasar el coche, transferencia, bimasa, suena raro, llantas, inmovilizador, llantas, el coche da tirones y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1990 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cultus 1990 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina