Suzuki Cultus 1990 Wagon 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1990 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1990 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y comercializado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 97 CV en el motor de 1493. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cultus de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: junta de culata, inyectores, euro 1, pierde aceite, pulir faros, bollos, suspensión roscada, resetear, freno de mano, maletero y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1990 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1990 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina