Suzuki Cultus 1990 Wagon 5-Puertas II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1990 II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1990 II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 97 CV en un interesante motor 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cultus de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: avería motor, cilindros, bujias, intermitentes, siniestro, cremallera de dirección, taloneras, alfombrillas, transferencia, ESP y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1990 II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1990 II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina