Suzuki Cultus 1990 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1990 II 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1990 II 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 135 CV es su magnífico motor 1839. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cultus de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luz de carretera, mp3, inmovilizador, se enciende luz, limpiaparabrisas, ruido, filtro del aceite, libro de instrucciones, golpe, luz airbag y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1990 II 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cultus 1990 II 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina