ITV cada año

Suzuki Cultus 1990 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1839

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1990 II 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1990 II 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 135 CV disponibles dentro de su motor 1839. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cultus de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: isofix, frenos, impuesto de circulación, que neumaticos lleva, cierre centralizado, alternador, asientos, aire acondicionado, rótulas, bluetooth y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1990 II 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1990 II 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados