Suzuki Cultus 1990 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1990 II 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1990 II 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 135 CV en el interior de su motor 1839. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cultus de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cerradura, filtro antipartículas, molduras, motor de arranque, fuga de aceite, asientos, que aceite es mejor, alerón, fallos, reprogramar y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1990 II 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cultus 1990 II 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina