Suzuki Cultus 1991 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1991 II 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1991 II 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 85 CV en su increible motor 1298. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cultus de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: correa de distribucion, neumáticos, que ruedas lleva, paragolpes, amperios batería, llantas, wifi, bujias, averia, golpe y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1991 II 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cultus 1991 II 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina