ITV cada año

Suzuki Cultus 1991 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1991 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1991 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y sacado al mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 97 CV en un motor 1493. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cultus de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: repuestos, asientos, guardapolvos, cierre centralizado, mando a distancia, ESP, cargador, pinzas, suspensión roscada, repuestos y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1991 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1991 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados