Suzuki Cultus 1991 Wagon 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1991 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1991 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 97 CV disponibles dentro de su motor 1493. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cultus de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pantalla táctil, euro 2, revisión, que aceite lleva, calefacción, cargador, cuanto mide, normativa euro, capó, led y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1991 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1991 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina