ITV cada año

Suzuki Cultus 1992 Hatchback 3-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Modelo

El modelo es Suzuki Cultus

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1992 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Cultus 1992 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en el motor de 1590. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cultus de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luz airbag, filtro antipartículas, cargar bateria, tapicería, cilindros, filtro del aire, pinzas, led, bombilla, aparcar y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1992 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1992 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados