Suzuki Cultus 1992 Hatchback 3-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1992 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cultus 1992 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y distribuido entre el año 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en el espectacular motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cultus de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pinzas, averías, revisión, soluciones, pintar, anticongelante, juntas, arrancar, valor venal, filtro del polen y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1992 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1992 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina